Samsung presenta el televisor “casi humano”
Líder mundial en numerosos productos, de los frigoríficos a los móviles, dedica el grueso de su presentación a los televisores que reconocen gestos y voces El presidente de Samsung, Boo-Keun Yoon. / D. Becker (AFP) Dos horas antes del show , cientos de personas, la mayoría asiáticas guardaban cola con la paciencia que solo ellos saben tener; una cola que daba vueltas y revueltas por el laberíntico hotel Mandala y de Las Vegas. La cita era con el presidente de Samsung Electronics , Boo Keun Yoon. Cientos de cámaras para presenciar la actuación y escuchar las novedades del número 1 en casi todo. En móviles por supuesto, pero también en televisores, frigoríficos, lavadoras, hornos, microondas… Puestos a elegir un producto en la tarde del lunes Boo Keun Yoon se inclinó por los televisores. Vestido como un lord inglés y respaldado por imágenes de jóvenes blanquitos y rubios, nada parecía, excepto por su acento, que Samsung fuera una empresa surcoreana. Una marca q